InfoisInfo Argentina

Conrad s.a. confección de camisas
Confección ropa en Luis Guillón

Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 5263-049?

Dirección

Av. Bruzone 1100. C.P. 1838, Luis Guillón, Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Conrad s.a. confección de camisas

Moda en Luis Guillón

Aliada estratégica de reconocidas marcas de distribución internacional, Conrad S.A., se especializa en diseño y producción de camisas de hombre y de mujer. Con sede en Buenos Aires, Conrad S.A. realiza diseños, modelos, muestras, corte y terminaciones de camisas, cumpliendo con los más altos estándares mundiales de calidad.
Diseñamos colecciones a la medida de sus necesidades, sin importar dimensiones y escala del proyecto.
Años ganados de experiencia en el mercado textil, nos han permitido construir relaciones estratégicas con proveedores del mercado local y del exterior , relaciones que nos permiten optimizar las propuestas con una variedad enorme de telas de primerísima calidad.
El enorme prestigio de nuestros clientes da testimonio de la excelencia de los productos y servicios que brindamos.

Confección de camisas de hombre, clásicas de vestir, casual.
Confección de camisas de mujer
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Camisas Clásicas de Hombre de Vestir: Con corte clásico, variados cuellos y modelos, nuestras camisas clásicas de hombre, son diseñadas y confeccionadas con los mejores estándares de calidad, acompañan perfectamente el uso de corbata. Nuestros productos son realizados para un mercado donde el hombre desea lucir camisas de calidad y estilo único en las que arte y diseño se confunden en una sola propuesta.
Camisas Casual de Hombre: nuestras camisas casual y de moda, están diseñadas para dar respuesta a un mercado que requiere informalidad, actitud juvenil y la más alta calidad en confección, realizadas con variedad en telas y modelos, con calces clássic fit y slim fit, diversos cuellos y mangas combinados, son} productos únicos, inimitables e insustituibles.
Camisas de Mujer:Nuestras camisas de mujer son diseñadas entendiendo la sofisticación y delicadeza de la vestimenta femenina. Realizadas bajo una excelente técnica de costu
Leer más...

Servicios

Desarrollo de productos:
Diseñamos colecciones completas a la medida de sus necesidades, sin importar dimensiones y escala del proyecto.
Años ganados de experiencia en el mercado textil, nos han permitido construir relaciones estratégicas con proveedores del mercado local y del exterior , relaciones que nos permiten optimizar las propuestas con una variedad enorme de telas de primerísima calidad.

El enorme prestigio de nuestros clientes da testimonio de la excelencia de los productos y servicios que brindamos.

Marcas

Insumos: , nos autoabastecemos de todos los insumos para la producción de sus camisas, incluidos avíos con su marca, tales como botones, broches, papel de seda y envases de polipropileno ,

Fotos y vídeos

Opiniones de Conrad s.a. confección de camisas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio